Las campanas son imprescindibles en cualquier cocina

La campana extractora es un electrodoméstico indispensable que debe elegirse con cuidado, teniendo en cuenta la funcionalidad y la estética, pero también la facilidad de uso e instalación.

Durante más de 60 años, Faber juega a la perfección con todos estos elementos en sus campanas, elementos imprescindibles para cualquiera que quiera cocinar con total tranquilidad, sin tener que preocuparse de que los olores invadan la casa o de que el vapor pueda dañar el mobiliario.

Las campanas de pared son joyas de diseño increíblemente delgadas y elegantes que aportan un toque de clase a cualquier cocina. Estas campanas garantizan la calidad, la tecnología y la eficiencia típicas de Faber.

Las campanas de isla Up&Down combinan una buena capacidad de extracción y una elegante iluminación. Caracterizadas por sus líneas elegantes y materiales de última generación, están pensadas para tener una doble función: máxima eficacia de aspiración y buena difusión e intensidad de la luz cuando se “retiran” para ser simples pero elegantes lámparas de techo.

Las campanas empotradas en el mueble son sumamente eficientes y funcionales, discretas y fáciles de usar, dejando intactas las líneas limpias del diseño original de tu cocina.

Esta colección de campanas empotradas en el techo se caracteriza por sus líneas limpias, su funcionalidad y su diseño llamativo.